Mutual Acindar, a través de UNIVERSAL ASSISTANCE, brinda al asociado la más completa cobertura médica cuando Ud. se encuentre a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente, como así también asistencia durante sus viajes en todo el territorio de la República Argentina, países limítrofes y resto del mundo. Para acceder al servicio solo es necesario realizar una llamada teléfonica, informando su Nº de afiliado y su número de documento o pasaporte.

Recuerde que, al encontrarse a más de 100 km de su domicilio, Ud. deberá realizar cualquier tipo de consulta médica o compra de medicamentos a través de UNIVERSAL ASSISTANCE.

Para solicitar el servicio de Asistencia al viajero comuníquese al

Desde Argentina
011-4323 7777

Desde el Exterior
+54-11-4323 7777/ 7700




Cobertura
Los servicios de asistencia médica (exclusivamente para tratamientos del cuadro agudo y en caso de viaje, por un máximo de 60 días corridos) serán brindados a través de prestadores autorizados por Universal Assistance e incluyen:

  • Asistencia médica*
  • Odontología de urgencia*
  • Medicamentos*
  • Gastos de hotel por convalecencia del titular*
  • Envío de medicamentos
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación/ Traslado de restos
  • Traslado de un familiar en caso de hospitalización
  • Gastos de hotel familiar acompañante*
  • Acompañamiento de menores
  • Localización de equipaje extraviado
  • Compensación complementaria por pérdida de equipaje*
  • Asistencia legal*
  • Anticipo de fondos para fianzas*
  • Regreso anticipado del beneficiario
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Asistencia en caso de extravío de documentos
  • Servicio de información 24 hs

* Consulte los topes de cobertura telefónicamente o por email a mutualacindar@mutualacindar.org.ar

Reintegros Online
El reintegro de sus gastos en viaje pueden solicitarse desde la página web de Universal Assistance.

Para poder realizar el trámite online, el importe a reintegrar no debe superar los USD 300 (dólares estadounidenses trescientos).

Para tramitarlo, solo debe realizar estos 4 pasos:
  • 1- Ingresar a www.universal-assistance.com y hacer click en el MENÚ de la página (arriba a la derecha)
  • 2- Dentro de la sección de REINTEGROS, ingresar a “Inicio de trámite de reintegros online”
  • 3- Hacer click en “Ingreso a reintegros online”
  • 4- Completar los datos solicitados
Los datos que se solicitarán serán tanto de la asistencia recibida como personales. Es condición necesaria para poder realizar el trámite haberse comunicado al momento de necesitar asistencia médica, y conocer el Número de Caso que fue asignado. También deberá contar con la factura o ticket de gasto.

Una vez ingresado todos los datos, el sistema arrojará un número de comprobante de trámite. El Departamento de Reintegros se podrá en contacto para informar acerca del plazo de pago.

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